Actividad
N°1:
Proponemos iniciar el año revisando algunos conceptos y
resolviendo distintas operaciones. Para ello, presentamos un acróstico donde deben colocar las respuestas, luego de completar las tareas de cada ítem.
REFERENCIAS:
D: Cantidad
de grados que mide el complemento de un ángulo de 78°.
I: Resolver:
A: El 20%
de $175.
G: Unidad
para medir ángulos.
|
O: Resolver:
S: Valor
de “x” en la ecuación:
T: Se
fracciona cierta cantidad de varillas de acero, obteniéndose 2.200 pedazos de 9
cm cada uno. ¿Cuántos se obtendrán si se cortan de 6 cm cada uno?
I: Valor
de la suma de los ángulos interiores de un triángulo.
C: Dinero
que queda luego de gastar las ⅓ de los $7000 que se tenían.
O: La
diferencia entre el cuadrado de diez y la raíz cuadrada del doble de 200.
M: Recta
perpendicular a un segmento en su punto medio.
A: Valor
de “x” en la ecuación:
T: Máximo
común divisor entre 60 y 80.
E:
Opuesto de -3.
M:
Ángulos que sumados dan 180°.
A: Nombre
que recibe una igualdad, en la que intervienen una o más incógnitas.
T: Valor
de la “x” en la ecuación:
I: Suma de
los cinco primeros múltiplos de tres.
C: El inverso de ⅕
O: Valor
de la “x” en la ecuación:
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Repaso de contenidos
Practicamos:
Transformar en fracción irreducible las siguientes
expresiones decimales:
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Actividad N°2:
Ejercitación
a) 3,7 - 2 : 0,4 + 0,6 .7=
b) 0,08 . 5 + 7 : 4 - 3,28=
c) 0,1 - (2,1:7 - 0,05) : 2=
d) 1,5. (1,4 - 0,6 . 0,8) : 4=
e) (0,42 : 0,3 -1) . 0,05 -0,2 : 8=
ECUACIONES EN Q
Para los cursos: 3ro 4ta y 3ro 1ra . Explicaciones en el video 👇
Actividades para 3°4° y 3°1°
Período de recuperación.
3°1° y 3°4° Profesora Álvarez Palacios.
ECUACIONES DE 1°GRADO
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CÁLCULOS COMBINADOS
Quien es el profesor?
ResponderEliminarHay que realizar las actividades. Por el momento serán revisadas cuando regresemos. Cualquier cambio se darán formas de comunicación con profesores.
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